---
title: "Conversatorio “EAT & Save: negocios con impacto”"
summary: "Conversatorio “EAT & Save: negocios con impacto”. Evento de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras en la Universidad Externado de Colombia. En el marco del ciclo de conversatorios “Creativos e Innovadores que Inspiran” del primer semestre de 2018, la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras invita a este encuentro."
description: "En el marco del ciclo de conversatorios “Creativos e Innovadores que Inspiran” del primer semestre de 2018, la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras invita a este encuentro."
url: "https://www.uexternado.edu.co/evento/administracion-de-empresas-turisticas-y-hoteleras/conversatorio-eat-save-negocios-con-impacto/"
type: "evento"
schema_type: "Event"
language: "es"
site: "Universidad Externado de Colombia"
section: "Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras"
updated: ""
start_date: "2018-03-20"
end_date: "2018-03-20"
location: "108,e-301"
---

# Conversatorio “EAT & Save: negocios con impacto”

**Fecha:** 20 de marzo de 2018

**Hora:** 11:00 am - 1:00 pm

**Lugar:** E-301

En el marco del ciclo de conversatorios “Creativos e Innovadores que Inspiran” del primer semestre de 2018, la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras invita a este encuentro.

La aparición de nuevas tecnologías ha impulsado modelos de economía colaborativa, en los que oferta y demanda realizan transacciones dependiendo de las necesidades específicas de los empresarios y los clientes.

El emprendedor Eduardo Manzanera compartirá con los asistentes los beneficios de su aplicación informática, la cual busca unir a empresarios del sector de alimentos y bebidas con usuarios que demanden sus excedentes, para reducir así el alto desperdicio que genera esta industria.