Conferencia: Una Colombia posible, desde la ruralidad

Fecha: 21 de abril

Hora: 9:00 am - 11:00 am

Lugar: Por definir

El evento estará a cargo de Nicolás Felipe Urbano, de Distrito Chocolate, quien hablará de la importancia del cacao en los territorios rurales.

En el marco del ciclo de conferencias “Creativos e Innovadores que inspiran”, La Facultad Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras desarrollará la conferencia “Una Colombia posible, desde la ruralidad”.

Durante el evento, Nicolás Felipe Urbano, de Distrito Chocolate, abordará la importancia del cacao como una opción innovadora y rentable para los territorios rurales, con un gran potencial nacional e internacional para un mercado en crecimiento. Adicionalmente, es una opción para el desarrollo social de las comunidades que se dedican al cultivo y a la comercialización del cacao.

Desde febrero de 2018 el Grupo de Investigación Turismo y Sociedad de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia y la línea de investigación en Gestión, Innovación y Desarrollo Empresarial estrenaron un nuevo ciclo de conferencias denominado “Creativos e Innovadores que Inspiran”, en el que emprendedores del sector comparten sus experiencias empresariales y de vida con los estudiantes de nuestra Casa de Estudios. Este ciclo busca que los estudiantes conozcan realidades diferentes a las vividas en el ámbito académico y amplíen, de esta forma, su espectro laboral y profesional.

Fotografía: cortesía Distrito Chocolate