---
title: "Adaptación de las organizaciones del sector turístico frente a los retos actuales"
summary: "Adaptación de las organizaciones del sector turístico frente a los retos actuales. Evento de 135 años de la Universidad Externado de Colombia en la Universidad Externado de Colombia. En el marco de los 135 años de la Universidad, la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras hace una extensiva invitación a la comunidad Externadista y al público en general, a participar en la conferencia de Expertos Facultades llamada “Adaptación de las organizaciones del sector turístico frente a los retos actuales”."
description: "En el marco de los 135 años de la Universidad, la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras hace una extensiva invitación a la comunidad Externadista y al público en general, a participar en la conferencia de Expertos Facultades llamada “Adaptación de las organizaciones del sector turístico frente a los retos actuales”."
url: "https://www.uexternado.edu.co/evento/135-uexternado/adaptacion-de-las-organizaciones-del-sector-turistico-frente-a-los-retos-actuales/"
type: "evento"
schema_type: "Event"
language: "es"
site: "Universidad Externado de Colombia"
section: "135 años de la Universidad Externado de Colombia"
updated: "2021-03-16T22:40:27-05:00"
start_date: "2021-04-20"
end_date: "2021-04-20"
location: "evento virtual"
---

# Adaptación de las organizaciones del sector turístico frente a los retos actuales

**Fecha:** 20 de abril de 2021

**Hora:** 5:00 pm - 6:00 pm

**Lugar:** Evento virtual

En el marco de los 135 años de la Universidad, la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras hace una extensiva invitación a la comunidad Externadista y al público en general, a participar en la conferencia de Expertos Facultades llamada “Adaptación de las organizaciones del sector turístico frente a los retos actuales”.

* * *

### Programación

###### 5:00 p.m. – 5:15 p.m.

#### **_Hilton continúa recuperando la confianza del viajero en época de pandemia_**

_Doctor_ _Juan Corvinos Solans_

_Vicepresidente de Desarrollo para América Latina y el Caribe_

_HILTON_

_Estados Unidos_

* * *

###### 5:15 p.m. – 5:30 p.m.

#### **_Los eventos del mañana: ¿hacia una nueva comunicación en vivo?_**

_Doctor_ _Raimond Torrents_

_Director Ejecutivo_

_Event Management Institute_

_España_

* * *

###### 5:30 p.m. – 5:45 p.m.

#### **_El coeficiente de la adversidad: personas y organizaciones en entornos de incertidumbre_**

_Doctor_ _Deiwi Zurbarán_

_Coordinador de Investigaciones_

_Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras_

_Universidad Externado de Colombia._

**_Moderador segundo panel_**

_Doctor_ _Gabriel Moreno_

_Docente Investigador_

_Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras_

_Universidad Externado de Colombia._

* * *

######  5:45 p.m. – 6:00 p.m.

#### **_Sesión de preguntas y comentarios del público_**