Matrículas – Segundo Periodo de 2019

Apreciado estudiante:

Cada semestre o año tiene un día y hora específica para realizar la inscripción. Confirme cuál es el suyo en el calendario para la inscripción de materias en línea, que se encuentra en el paso 3 del manual de instrucciones.

Si al momento de ingresar el sistema le indica que ha alcanzado el número completo de sesiones, por favor cierre todas las ventanas de su navegador e intente nuevamente.  Así evitará el bloqueo de su usuario.

El proceso de inscripción de materias ha finalizado.

Recuerde, si usted tiene un computador de escritorio o portátil MAC, la aplicación de inscripción de materias, es soportada únicamente por el navegador Firefox de Mozilla, los dispositivos de fabricante Apple Inc. como iPad e iPhone no soportan esta aplicación. La Universidad tiene destinadas sus salas de cómputo, para que en caso de tener solo equipo MAC, puedan acercarse a la Universidad y realizar su proceso.

Horarios:

Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.

sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Cualquier duda adicional: servicioalclientetic@uexternado.edu.co.