Viaje y aprenda en China este 2018

Organizado por las facultades de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales y de Administración de Empresas, el Viaje Académico a China es una magnífica oportunidad para conocer con profundidad la cultura, historia y actualidad política, económica y social de China.

El descubrimiento de las más importantes ciudades se contrastará con el de los mágicos lugares del campo y las montañas chinas. De la mano de guías locales y de la profesora Lina Luna, experta en China, los estudiantes tendrán la más completa experiencia de este país.

Con la colaboración de la Asociación de Amistad del Pueblo Chino con el Extranjero, el viaje programado para el 2018 será de 20 días en China.

Incluye un curso sobre China Contemporánea con el Instituto de Estudios Latinoamericanos de Beijing ILAS, del cual se dará un certificado. También varias reuniones con instituciones relacionadas con las relaciones de China y Colombia, así como la visita al innovador Suzhou Industrial Park.

El viaje comprende el más completo plan turístico en cada ciudad, con visitas a los lugares emblemáticos y entradas a diferentes espectáculos. El recorrido será por Beijing, Xi’an, Lhasa (Tíbet), Shanghái, Hangzhou y Hong Kong. Durante la estancia en Hong Kong se ofrecerá una visita opcional a Macao.

Ventajas para estudiantes

Los estudiantes de pregrado de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales y de la Facultad de Administración de Empresas pueden recibir créditos académicos por el viaje.

Detalles del viaje

Fechas: salida de Bogotá el 4 de junio y regreso el 26 de junio de 2018.

Costo: $6.500 USD.

Incluye: tiquetes ida y regreso, 20 días en China con alojamiento doble en hoteles 3 y 4 estrellas, desayuno, almuerzo, entradas a shows y sitios turísticos, transporte urbano e interurbano, curso certificado sobre China Contemporánea del ILAS, guía nacional de habla castellana, propinas de los guías. NO INCLUYE: Costo de visa China, seguro internacional, cenas, exceso de equipaje, consumo y gastos personales. La mayoría del grupo viajará por Air France vía París. El costo es fijo para los primeros 20 inscritos, los demás pueden presentar una pequeña variación en el costo del tiquete.

Inscripciones: Se realizan con el diligenciamiento del formulario de inscripción y la consignación de $ US 500 (no reembolsables). Estarán abiertas hasta abril 12 de 2018.