Universidad de Jaén ofrece becas posdoctorales

La UJA está en el Top 50 de las mejores universidades nuevas del mundo, según THE (Times Higher Education).

La Universidad de Jaén -UJA (España) anuncia la disponibilidad de las becas UJA Marie Skłodowska-Curie para estudiantes de posdoctorado. Los interesados deberán enviar su CV, carta de motivación y resumen de la propuesta del proyecto (250 palabras) antes del 14 de junio de 2019 a ofipi@ujaen.es, indicando la ID de la oferta de alojamiento.

La UJA, creada en 1993, está en el Top 50 de las mejores universidades nuevas del mundo, según THE (Times Higher Education); tiene cinco facultades (Ciencias Sociales y Jurídicas; Humanidades y Ciencias de la Educación; Ciencias de la Salud; Ciencias Experimentales y Trabajo Social) y dos escuelas politécnicas superiores de Ingeniería (Linares y Jaén).

A su vez, estos centros están organizados en 35 departamentos. También cuenta con tres centros educativos de posgrado (Escuela de Doctorado, Centro de Estudios Avanzados en Lenguas Modernas y Centro de Estudios de Postgrado).

Entre los centros de investigación se encuentran los de Ciencias Sociales, Empresariales, Derecho, Humanidades y Recursos naturales y Ciencias ambientales. Consulte mayor información sobre los requisitos de la convocatoria aquí.