La Comunidad Virtual Externadista, un espacio creado para usted

El Centro de Educación Virtual, creó un espacio exclusivo para los programas de posgrado, parte esencial de la oferta académica externadista.

Los estudios de posgrado son parte esencial y destacada de la oferta académica de la Universidad Externado de Colombia. Es por esto que el Centro de Educación Virtual, al asumir la misión de potenciar la educación presencial desde las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), presentó el año pasado un espacio virtual, dentro de la Comunidad Virtual Externadista, exclusivo para los programas de posgrado donde, además de facilitar la comunicación con sus coordinadores de programa, podrán interactuar con sus compañeros y compartir información y conocimiento.

Quien haga parte de esta zona virtual, hecha a la medida de los posgrados externadistas, cuenta con los siguientes beneficios:

  • Tener a la mano y poder descargar el material de estudio de su programa académico.
  • Disfrutar de un canal de comunicación con el coordinador del programa de posgrado en el que está matriculado.
  • Almacenar y organizar los avances de sus investigaciones de tesis.
  • Establecer contacto permanente con sus compañeros y profesores.
  • Hacer parte de un proyecto que promueve el desarrollo del capital intelectual de los miembros, a partir de la interrelación social.
  • Formar parte de un esfuerzo conjunto para impulsar el sentido de pertenencia a la Universidad Externado de Colombia y a su comunidad académica.

La interacción con la plataforma es sencilla, intuitiva y muy dinámica. Si usted es un usuario registrado, recuerde ingresar a www.comunidadvirtual.uexternado.edu.co  y escribir su nombre de usuario y contraseña.

Sólo resta invitar a todos los estudiantes de posgrado a contactarse con los coordinadores de los programas académicos en los que se encuentren matriculados y así poder hacer parte de esta iniciativa.