Revistas de la Universidad Externado suben de categoría en el Publindex de Minciencias

Recientemente se publicaron los resultados definitivos de la Convocatoria para Indexación de Revistas Científicas Especializadas-Publindex 2021. En esta ocasión, la Revista de Derecho Privado, del Departamento de Derecho Civil, quedó en categoría A2, la Revista Derecho del Estado, del Departamento de Derecho Constitucional, en la categoría B, la Revista de Economía Institucional, de la Facultad de Economía, en la categoría B, y la revista Turismo y Sociedad, de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, en la categoría C.

Por otra parte, las revistas OPERA, OASIS, Revista Digital de Derecho Administrativo, La Propiedad Inmaterial, la Revista de Derecho Fiscal y Apuntes Contables fueron reconocidas como revistas científicas, y continúan fortaleciendo su nivel de citación para su clasificación en las próximas mediciones.

Este es el resultado del trabajo exhaustivo que han realizado las publicaciones por alcanzar los estándares nacionales e internacionales de calidad científica.

La comunidad académica extiende un reconocimiento a sus directores, los equipos editoriales y los autores que han acompañado este proceso de mejoramiento y consolidación de las revistas.