Orientación profesional: Desarrollo de Carrera. Taller práctico dirigido por un coach laboral

La Asociación de Antiguos Alumnos y la Oficina de Egresados con el apoyo de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales del Externado, organizan actividades de orientación profesional con el objetivo de brindar a los externadistas herramientas en el proceso de desarrollo de su carrera profesional.

Actividad: taller Desarrollo de Carrera, dirigido a estudiantes y egresados de la Universidad Externado de Colombia.

Día y hora: miércoles, de 8:00 a 10:00 a.m.

A continuación, se relaciona la fecha del año 2021. Para participar debe inscribirse en el enlace correspondiente a la fecha de su preferencia.

Mayo 19
Junio 16
Julio 14
Agosto 18
Septiembre 15
Octubre 13
Noviembre 10

Plataforma: ZOOM

Gratuito, previa inscripción. La asignación se realizará por orden de registro, máximo 50 asistentes.

Por medio de la metodología CANVA y de ejercicios prácticos, se orientará a los asistentes sobre cómo encontrar su camino, su pasión y su mejor lugar en el mundo laboral para ser rentable y productivo y donde pueda desafiar sus habilidades.

El taller será dictado por el docente César Escobar, orientador profesional, enfocado en la metodología LifeDesign, para profesionales desde recién egresados hasta jubilados.

Coach laboral certificado del programa mundial de 48 Days LLC de Estados Unidos. Desde el 2009 ayuda a las personas a encontrar su propósito laboral. Máster en Investigación en Educación de la Universidad Autónoma de Barcelona, MBA de la Universidad de los Andes y profesional en Finanzas del Externado. Cursa su Doctorado en Educación en la Autónoma de Barcelona, enfocado en Orientación profesional.

Profesor y experto en de diseño de carrera, herramientas y estrategias para encontrar trabajo. Autor del libro “Aprenda a Encontrar Trabajo y Empiece a Escoger Ofertas”.

Actualmente, es el coordinador de Prácticas y del programa de Empleabilidad de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia.