Networking sobre la Evolución de la Cooperación y Crisis Migratorias

La Asociación de Antiguos Alumnos y la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales invitan a una noche de Networking para fortalecer relaciones entre los profesionales, generar nuevas oportunidades y estrechar lazos externadistas.

Fecha: miércoles 31 de julio

Hora: 6:30 p.m. – 8:30 p.m.

Lugar: Work&Go Sede Principal Zona T, Avenida 82 n. 11 -40, Piso 3

La Asociación de Antiguos Alumnos y el programa de Especialización en Cooperación Internacional y Gestión de Proyectos para el Desarrollo del Externado, invitan a los interesados en fortalecer redes de contacto, al Networking sobre la Evolución de la Cooperación y Crisis Migratorias, que se llevará a cabo en Work&Go, aliado de la Asociación, que ofrece descuentos y beneficios en sus servicios y espacios de co-working a sus egresados afiliados.

Los primeros sesenta egresados que se inscriban aquí, tendrán un espacio de 2 minutos de intervención y una noche para conocer profesionales, compartir conocimiento y experiencias.

La actividad estará dirigida por María Clara Jaramillo, Doctora (summa cum laude) en Ciencia Política de la Universidad de Berna, Suiza; master of Laws in Common Law Studies de Georgetown University Law Center, Washington, D.C. y master of Arts in Education (Culture, Curriculum and Change) de University of North Carolina at Chapel Hill, Estados Unidos; abogada y especialista en Resolución de Conflictos de la Pontificia Universidad Javeriana. Ha realizado distintos cursos de negociación en Harvard Law School, Cambridge, Estados Unidos. Se ha desempeñado como Vicedefensora del Pueblo, directora de la Academia Diplomática Augusto Ramírez Ocampo del Ministerio de Relaciones Exteriores, coordinadora regional de Mecanismos Alternativos de Resolución de Conflictos para el Eje Cafetero del Ministerio de Justicia; profesora de pregrado y posgrado en varios programas en las universidades Pontificia Universidad Javeriana, sedes Bogotá y Cali y Externado de Colombia. Ha realizado trabajos de investigación y consultoría para organismos internacionales como la Agencia Alemana para la Cooperación Internacional – GIZ; Organización Internacional del Trabajo – OIT; Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura – UNESCO, la Secretaria General Iberoamericana – SEGIB y entidades nacionales de los sectores público y privado.