¿Le interesa prepararse para presentar una entrevista laboral en inglés?

Actividad de desarrollo profesional patrocinada por un aliado comercial de la Asociación de Antiguos Alumnos, Kaplan – International English, escuela para estudio de inglés en el exterior.

La Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad Externado de Colombia en alianza con la escuela para estudio de inglés en el exterior Kaplan – International English, ofrecen esta actividad de orientación profesional para los afiliados interesados en prepararse para presentar entrevistas laborales en inglés.

Durante 2 sesiones, guiadas por uno de las profesoras nativos de Kaplan, David Moore, se  preparará, a los participantes por medio de una actividad de conversación grupal. La primera sesión será un conversatorio relacionado con las entrevistas de trabajo en inglés; se facilitarán tips y habrá momentos de discusión. La segunda sesión será un juego de roles en el que los asistentes tendrán la oportunidad de poner en práctica lo aprendido en la primera sesión y presentar una entrevista laboral simulada en inglés.

David Moore es nativo de Horsham-West Sussex en Inglaterra, su experiencia de 17 años como profesor de inglés le ha permitido tener la oportunidad de relacionarse con estudiantes de todo el mundo y comprender diferentes culturas. Ha trabajado como profesor para empresas tecnológicas multinacionales como Globant y la prestigiosa aerolínea Avianca, donde ha tenido alumnos con diversas formaciones profesionales y a quienes ha ayudado a preparase para enfrentar el actual entorno laboral que actualmente requiere del dominio del idioma, así mismo los prepara para su futuro a través de entrenamiento en entrevistas laborales y curriculum vitaes.

La Asociación desarrolla este este tipo de actividades pues hoy en día las empresas en un mundo globalizado demandan profesionales preparados, no solamente en la disciplina referente a su profesión, sino capaces de comunicarse en inglés. Por esto las entrevistas en inglés han tomado gran importancia a la hora de contratar candidatos competentes.

Actividad: Club de conversación. Temática: Job Interviews con sesión de role play

Fecha: Miércoles 15 de agosto de 2018

Hora: 6:00 p.m. a 7:30 p.m.

Lugar: Oficina Kaplan International: Avenida 19 # 103 – 75

Inscripciones aquí

La Asociación se encuentra en proceso de realizar una alianza con Kaplan International para otorgar descuentos a la comunidad en los programas de estudios en el exterior. Asimismo, ofrece conferencias y talleres para el fortalecimiento de competencias para la búsqueda de empleo; es una actividad que ayudará a preparar a los egresados para entrevistas laborales en inglés.