Externadistas se toman la palabra sobre temas de actualidad: “No busques las respuestas del futuro en el pasado”

La Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad Externado de Colombia invita a participar en la actividad ‘Prospectiva estratégica y ciencia de datos aplicada a la planeación de las organizaciones’, que se realizará el próximo 13 de octubre.

  • Fecha: 13 de octubre
  • Hora: 5:00 p.m. a 6:00 p.m.
  • Lugar: Plataforma Zoom

Regístrese aquí 

En el mes de octubre los externadistas se toman la palabra para tratar temas de actualidad, con el objetivo de que, desde su experiencia, aporten espacios de conocimiento a la comunidad de antiguos alumnos, la cual está conformada por más de 17.000 afiliados.

Perfil de los conferencistas:
  • Jorge Medina. Prospectivista, consultor empresarial y facilitador con experiencia en la definición de estrategias organizacionales y cultura organizacional. Su experiencia profesional se ha construido en diferentes lugares, trabajando con empresas multinacionales y nacionales en más de 5 países como Google Spain, Coca Cola Europe, Gobierno Europeo, Grupo Familia, Heineken, entre otros.
  • Iván López. Ingeniero industrial y máster en Inteligencia de Negocios y Big Data, con experiencia laboral en 4 regiones diferentes del mundo. Principalmente interesado en la aplicación de tecnología e internet para sociedades en desarrollo.  Experiencia capacitando a más de 5.000 personas en diferentes conferencias en más de 25 países.

Los esperamos en asoexalumnos@uexternado.edu.co

Facebook

Twitter

LinkedIn – Grupo cerrado Asociación Antiguos Alumnos UExternado