Despedimos a una gran externadista

En una emotiva reunión liderada por el rector, Hernando Parra Nieto, directores y funcionarios(as) de la Dirección Financiera de la Universidad le dieron una significativa despedida a Luz Carime García Tamayo, quien, después de 29 años al servicio de la institución, se retira para recibir su pensión.

Luz Carime se desempeñaba como Jefe del Área Financiera de la Universidad y su trabajo siempre se caracterizó por su empatía, entusiasmo, responsabilidad y honestidad.

“De Luz Carime quiero resaltar su honorabilidad y honestidad. Usted es un crisol. Estos son momentos que son puntos de llegada y de partida, porque usted tiene toda la juventud por delante, con toda esa energía y entusiasmo que siempre despliega en todas sus actividades, así que, aún hay mucho por hacer”, afirmó el Rector.

La funcionaria agradeció al Rector; al Dr. German Forero, actual Director Financiero; a directores(as); decanos; docentes y a sus compañeros(as) de trabajo por todo el apoyo y por tantos años de trabajo conjunto.

“Me voy muy contenta porque sé que hice mi trabajo con responsabilidad y con esmero. Doctor Parra, le quiero agradecer y aprovecho para decirle lo feliz que me hace que usted sea el rector de esta Universidad y que sea usted quien me despida hoy. Lo estimo muchísimo y le auguro grandes éxitos en esta rectoría y grandes bendiciones para usted y para su familia, porque conozco su corazón”, afirmó Luz Carime.

Desde la Universidad Externado de Colombia le deseamos muchos éxitos a Luz Carime en su vida, y le agradecemos por todos sus años de servicio con la institución.