Conferencia de la Asociación de Antiguos Alumnos en Barranquilla

Este programa se desarrolla en respuesta al interés de los afiliados y en virtud de la alianza comercial con Work&Go (espacios de trabajo y de co-working), que ya ha ofrecido conferencias y talleres en Bogotá.

“La SAS como vehículo del emprendimiento: lo bueno, lo malo y lo feo de este tipo societario”, es el título de la conferencia que ha organizado la Asociación para sus afiliados de la ciudad de Barranquilla.

La charla tiene como objetivo capacitar en temas de administración; no se requiere ser emprendedor para asistir, puesto que la idea es brindar conocimiento sobre temas transversales como lo son los tipos de sociedades.

Temas de la conferencia:

  • Consejos prácticos sobre la SAS y las marcas en Colombia.
  • Sociedad por Acciones Simplificada: herramientas prácticas y ventajas para el inicio, aterrizaje y expansión de negocios.
  • La marca como bien intangible y fundamental de una compañía.

La conferencia estará a cargo de Alberto Páez, abogado Javeriano, Master en Literatura, profesor Universitario, Conciliador en Derecho y socio de Alumbra Asesores.

Están invitados todos los estudiantes activos de posgrado y los egresados externadistas, a nivel nacional. Alrededor de estos programas, la Asociación busca la creación de una red de externadistas que difunda las alianzas de tipo comercial y sus beneficios.

Recuerde que, para acceder a los beneficios, siempre debe presentar su carné de afiliado a la Asociación y su documento de identidad. Si desea conocer el proceso de obtención del carné,  ingrese aquí.

La asistencia a la actividad no tiene costo. Se requiere una previa inscripción y puede asistir con un acompañante.

Para conocer todas alianzas comerciales de la Asociación de Antiguos Alumnos del Externado haga CLIC AQUÍ.