Bienvenidos(as) nuevamente al Externado, nuestra Casa de Estudios

El Rector, Hernando Parra Nieto, y el Secretario General, José Fernando Rubio, recorrieron este 11 y 12 de enero el campus universitario, el barrio Egipto y las casas ubicadas en La Candelaria que pertenecen a la Universidad, para dar la bienvenida a los(as) funcionarios(as) y docentes externadistas que retomaron sus labores de manera presencial y preparan el regreso a clases de los(as) estudiantes._

Durante el recorrido, el Rector y el Secretario General saludaron y agradecieron a cada uno(a) de los(as) funcionarios(as) y resaltaron la importancia de mantener todas las medidas de autocuidado para garantizar la seguridad de todos(as).

“Les recomiendo mantener abiertas las ventanas, el uso del tapabocas todo el tiempo, el lavado de manos constante y la distancia adecuada entre ustedes, para que podamos estar seguros en el campus”, afirmó Parra Nieto en cada una de las áreas.

De igual manera, el Rector comentó la importancia del regreso a las clases presenciales: “Si como sociedad, como país, queremos salir adelante no podemos seguir con las aulas vacías y las fiestas llenas. Iniciamos nuestro regreso a la presencialidad total y permanente, conscientes que mantener el virus al margen es cuestión de compromiso y disciplina”.

Desde la Universidad Externado de Colombia damos la bienvenida a toda la comunidad externadista. Llegó el momento de #VolvernosAEncontrar