Bienvenidos estudiantes del programa #RetoAlaU

El rector, Juan Carlos Henao, en compañía de los decanos de las facultades de la Universidad dará la bienvenida a los estudiantes del programa 'Reto a la U'.

Fecha: 1 de febrero
Hora: 10:00 a.m. – 12:00 m.
Lugar: Zona digital

El lunes 1 de febrero nuestro rector, Juan Carlos Henao, en compañía de los decanos de las facultades de Administración de Empresas, Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, Contaduría Pública, Comunicación Social-Periodismo, Ciencias de la Educación y Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales, les dará una cordial y afectuosa bienvenida a los estudiantes que escogieron al Externado para cursar la(s) materia(as) de su interés, en el programa Reto a la U.

Nuestra Casa de Estudios se complace en recibirlos y acompañarlos en su formación académica. Su presencia, esta vez remota dadas las circunstancias, tiene un gran significado para nosotros: esta es su casa y queremos que así lo sientan.

Ingresa al evento aquí 

Agenda:

  • Bienvenida Sr. Rector Juan Carlos Henao Peréz

Presentaciones:

  • Secretaría de Educación del Distrito
  • Dirección de Tecnología de Información y Comunicaciones
  • Biblioteca
  • Bienestar Universitario

¿Qué es Reto a la U?

En la página de la Alcaldía Mayor de Bogotá este programa es definido como “una de las apuestas que contempla el Plan De Desarrollo Distrital 2020-2024 ‘Un nuevo contrato social y ambiental para la Bogotá del siglo XXI’ para la reducción de brechas en la capital, específicamente para que los jóvenes desarrollen habilidades y participen en la construcción de una ciudad sostenible, productiva, competitiva e innovadora que genere oportunidades de desarrollo económico y social para toda la población.”