Inscripciones abiertas: Especialización en Enseñanza de Español para Extranjeros

El programa, que se cursa en modalidad virtual, es ofrecido por el Centro de Español para Extranjeros – CEPEX, de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales.

El Español como Lengua Extranjera (ELE) es un asunto de creciente interés en el mundo; en respuesta a ello, deben existir amplias posibilidades de formación de docentes encargados de suplir esa demanda.

La Especialización en ELE, que ofrece el Externado de Colombia, tiene como propósito continuar la formación de profesionales de todas las disciplinas, por medio de herramientas teóricas y prácticas que les permitan adquirir las competencias necesarias para desempeñarse como docentes del idioma español como lengua extranjera en cualquier lugar del mundo.

De igual forma, a un profesional con experiencia en el campo de la enseñanza de ELE, este programa le va a permitir profundizar en los aspectos fundamentales para lograr su experticia.

El egresado de la Especialización en ELE será capaz de impartir clases en todos los niveles de ELE según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) y también tendrá, a futuro, la capacidad de desarrollar proyectos de liderazgo en el área.

Estructura y plan de estudios: La Especialización es 100 por ciento en línea, consta de dos semestres y tiene un total de 20 créditos (960 horas).

¡Inscripciones abiertas!

Fecha de inicio: 15 de enero de 2024

Duración: un año

Intensidad: 10 materias

Modalidad: Virtual

Acreditación: título propio de la Universidad Externado de Colombia. Se expide un Diploma de especialista universitario en donde aparecen los créditos.

INSCRÍBASE