Programa de Alta Gerencia en Reputación Corporativa

En convenio con Merco, la Universidad Externado ofrece este programa, ganador de reconocimiento internacionalidad en la modalidad de buenas prácticas.

Entre el 27 de octubre de 2017 y el 26 de mayo de 2018, se desarrollará en el Externado el programa de Alta Gerencia en Reputación Corporativa, merecedor del Premio de la Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa 2016.

El programa se oferta en la modalidad semipresencial, en siete módulos, con asistencia una vez al mes en la jornada de viernes y sábado. Seis módulos serán presenciales, con una intensidad de 12 horas cada uno, y una sesión virtual de 20 horas, presentadas por un ponente principal y empresarios invitados con casos de estudio.

Inscripciones abiertas 

La Facultad de Administración de Empresas, junto con el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa – Merco, organizan cada año el “Programa de Alta Gerencia en Reputación Corporativa”, impartido por docentes expertos y profesionales de alta cualificación y de gran prestigio a nivel nacional e internacional.

El programa ofrece conocimientos sobre los distintos factores que originan la reputación corporativa en los diferentes ámbitos de la vida de una empresa; además, profundiza en la importancia del crecimiento de la reputación corporativa en la organización y su gran valor como intangible.

De otro lado, busca determinar las consecuencias nocivas en escenarios de deterioro y las herramientas necesarias para su aplicación y despliegue en su interior.
Se ofrece principalmente a directivos y profesionales en áreas de reputación, comunicación, desarrollo corporativo, responsabilidad social, recursos humanos, asuntos públicos y consultorías, entre otros.

Conozca testimonios sobre el programa

Duración:  92 horas.

Horario: viernes de 8.00 a.m. a 5.30 p.m. y sábado de 8.00 am a 12 m. Incluye refrigerios, certificados de asistencia y almuerzo cada viernes en Casa Externadista.

Lugar de desarrollo: Universidad Externado de Colombia. Calle 12 No. 1 – 17 este

Valor inversión: $7’370.000. Descuento del 8 por ciento para externadistas y grupos empresariales. Pago en dos contados: octubre 2017 y marzo 2018.

Consulte el cronograma del evento