Postúlate para ser el próximo líder empresarial de Colombia

Esta iniciativa es liderada por la Facultad de Administración de Empresas del Externado y está dirigida a estudiantes que cursen grado 11 o estén recién egresados del colegio.

Hasta el 9 de junio estarán abiertas las inscripciones del programa, dirigido a alumnos interesados en estudiar el pregrado de Administración de Empresas en el Externado y quieran conocer el mundo de los negocios.

La inscripción al “Programa de entrenamiento para futuros líderes empresariales” es gratuita y su objetivo es preparar e informar a los estudiantes de 11 y recién egresados del colegio, sobre la vida universitaria.

Durante el curso, los participantes podrán aprender acerca del mundo de los negocios, las propuestas innovadoras, las ventas y cómo dirigir una empresa con éxito.

El curso consta de dos partes:

  • Sesiones virtuales que van del 16 al 23 de junio del 2017.
  • Sesiones presenciales que se realizan los días 27, 28 y 29 de junio del 2017.

Las clases se realizarán en las instalaciones de la Universidad Externado en jornadas de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.

Quienes deseen inscribirse, deben tener en cuenta que solo se aceptan solicitudes de estudiantes de 11 o recién egresados del colegio. Además, deben presentar una carta de motivación del por qué desean hacer el curso y estudiar Administración de Empresas.

Finalmente, se debe adjuntar una carta de autorización o visto bueno por parte de la rectoría del colegio de procedencia (cuando aplique), fotocopia del documento de identificación ampliada al 150% por ambos lados y autorización escrita de los padres para asistir. La recepción de los documentos no implica inscripción.

Descargar formato autorización padres