MBA del Externado recibe membresía internacional

El reconocimiento ha sido otorgado por “AMBA”, organismo que acredita a los MBA a nivel internacional.

La Maestría en Administración de Empresas (MBA) del Externado recibió, por parte de la AMBA, la membresía de la Red de Desarrollo AMBA (AMBA Development Network ADN en inglés).

“La Red de Desarrollo AMBA (ADN) fue lanzada con una misión clave: proporcionar a las escuelas de negocios de alto nivel la oportunidad de ser parte de una comunidad que promueve la mejora continua. ADN se ha formado para apoyar a las escuelas que comparten los valores de AMBA, y buscar alcanzar nuestros estándares de acreditación”, explicó Andrew Main Wilson, CEO de AMBA.

Beneficios de hacer parte de la Red de Desarrollo AMBA

El ADN proporciona a los miembros acceso a una increíble cantidad de recursos que incluyen: investigación a medida, estudios de caso y entrevistas en video con algunos de los líderes más influyentes del mundo.

Los miembros de la Red de Desarrollo tienen acceso a la Revista “AMBITION” que proporciona una visión en el mercado de la educación empresarial y las últimas tendencias que afectan a la industria.

Otro de los beneficios es la opción de participar en proyectos de investigación con AMBA y hacer parte de sus publicaciones.

“Al entrar a la Red de Desarrollo AMBA, te unes a un prestigioso grupo de escuelas de negocios dedicadas a mejorar la formación en gerencia y gestión alrededor del mundo”, indicó Wilson.


¿Es egresado o estudiante? 

¿Aún no sabe qué es el Programa Privilegios? Entérese aquí