Facultad de Administración de Empresas presenta su informe de progreso PRME

En el documento se encuentra información sobre la gestión realizada por la Facultad durante el año 2016-2017 en tres ejes fundamentales, los avances en materia de sostenibilidad y responsabilidad social universitaria, así como el cumplimiento de los compromisos adquiridos con los Principios de Educación Responsable en Gestión.

La Universidad Externado de Colombia, consciente de la responsabilidad que tiene de guiar a los futuros líderes del país, enmarca su formación para que sus estudiantes sean personas íntegras, solidarias, autenticas, éticas y conscientes de los desafíos del siglo XXI.

Desde la Facultad de Administración de Empresas, alineados con el compromiso de la Universidad, se trabaja en entregar a los futuros gerentes herramientas que les permitan responder a las necesidades del entorno de manera sostenible.

Para llevar a cabo dicha labor se han desarrollado actividades en tres ejes fundamentales (i) Docencia, (ii) Investigación y (iii) Extensión, a partir de los cuales se busca guiar el actuar de nuestra escuela de negocios, además de tener como eje transversal la promoción de principios éticos y transparentes encaminados a promover el desarrollo sostenible. A su vez, se tiene como referentes a los Principios del Pacto Global de las Naciones Unidas, los Principios de Educación Responsable en Gestión – PRME, y la Agenda 2030.

En este documento se encontrará la gestión realizada por la Facultad durante el año 2016-2017 en los tres ejes fundamentales, los avances en materia de sostenibilidad y responsabilidad social universitaria, así como el cumplimiento a los compromisos adquiridos con los Principios de Educación Responsable en Gestión (PRME).

La Facultad invita a conocer sus resultados, los cuales evidencian como por medio de los negocios se puede contribuir a mejorar y responder a los retos globales, con el propósito de tener cada día un mundo mejor.

Para acceder al informe completo puede dar clic AQUÍ