Estudiantes del Externado visitan Harvard nuevamente

El programa Privilegios de la Facultad de Administración de Empresas apoyó a ocho estudiantes de pregrado y posgrado para participar en el Social Enterprise Conference, evento que anualmente organizan la Escuela Kennedy y la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard, en Estados Unidos.

La Social Enterprise Conference (SECON), es una plataforma para la prueba de los límites de nuestra propia comprensión de la empresa social. El evento anual reúne las partes interesadas, con el fin de lograr un progreso medible y significativo por medio de conversaciones centradas en el aprendizaje y acciones enfocadas en la práctica.

Esta conferencia estuvo compuesta de discursos, conferencias y talleres prácticos. Los estudiantes de pregrado que tuvieron la gran oportunidad de participar en la conferencia fueron: Andrea Díaz Grau, Laura Ardila, Silvana Chávez Redondo, Juan Esteban Sepúlveda.

Por otro lado, Andrés Felipe Ayala, Domínguez, Katherine Saavedra y Sergio estudiantes de la Maestría en Administración de Empresas (MBA) también participaron del evento.

Para Andrea Díaz Grau, participante de la conferencia: “El sueño de 8 estudiantes de pregrado y MBA, se realizó el 10 y 11 de febrero en una de las conferencias más emblemáticas sobre el liderazgo, innovación, impactos sociales y tecnológicos (SECON 2018) (…). El hecho de estar en una de las universidades más prestigiosas del mundo, les generó una gran satisfacción, tanto personal como académica; fue una experiencia enriquecedora, gracias a la oportunidad que brinda la Facultad de Administración de Empresas, que cumple con su misión y permite crecer a los estudiantes con valores fundamentales que permitirán cumplir con su labor profesional y social”.