Lanzamiento del libro “Derecho Administrativo: Curso, Temas de Reflexión, Comentarios y Análisis de Fallos”

La autora es la profesora francesa Jacqueline Morand–Deviller. El evento fue organizado por el Departamento de Derecho Administrativo del Externado.

El pasado 22 de marzo tuvo lugar en esta Casa de Estudios el lanzamiento de la segunda edición en español del libro “Derecho Administrativo: Curso, Temas de Reflexión, Comentarios y Análisis de Fallos”, de la docente emérita de la Universidad de París 1 (Panthéon-Sorbonne) Jacqueline Morand–Deviller.

Esta importante obra, publicada en versión francesa por la Librería General de Derecho y Jurisprudencia (L.G.D.J.), fue traducida por los doctores Zoraida Rincón Ardila y Juan Carlos Peláez Gutiérrez profesor titular de la Universidad Externado de Colombia.

El evento, organizado por el Departamento de Derecho Administrativo, contó con la presencia de la profesora Morand–Deviller quien impartió una conferencia titulada “Tradición y Mutación del Derecho Administrativo Francés”.

El libro, que corresponde a la última versión francesa, está disponible en la Librería de la Universidad en versión impresa y también como e-book en el siguiente enlace: http://publicaciones.uexternado.edu.co/