Encuentro de egresados, Capítulo Meta

Juan Carlos Henao, Rector de la Universidad Externado de Colombia y Edgardo Maya Villazón, presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos del Externado, se reunirán con los egresados del Meta.

Con el propósito de continuar el esfuerzo de integrar a los externadistas entre sí y con su Casa de Estudios, la Asociación de Antiguos Alumnos invita a los egresados externadistas que residen en el departamento del Meta al primer encuentro de egresados de esa región.

Nos daremos cita al mediodía en el GHL Grand Hotel de Villavicencio, para compartir un  almuerzo, con la participación del Presidente de La Asociación y el rector.

Seguidamente, el rector Henao pronunciará la conferencia “Jurisdicción Especial para la Paz”, y señalará los que, en su concepto, son los principales desafíos en la materia.

Al cierre del evento, el presidente de la Asociación dará unas palabras sobre la Asociación y la importancia de fortalecer los lazos e iniciar la creación de una red de externadistas en la región. Hará referencia al panorama actual, al crecimiento, los servicios y lo que destaca a la Universidad como una de las mejores del país.

Finalmente, Vanessa Sedan, directora de la Asociación dará a conocer los servicios que esta presta a los egresados.

Fecha:   viernes, 20 de octubre de 2017

Hora:    12:00 m

Lugar:   GHL Grand Hotel Villavicencio carrera 39C No 19C 15.

Agradecemos difundir esta invitación entre sus amigos y familiares externadistas.

Para mayor información ingrese aquí o contáctenos