Cocinas del mundo
Programa de Cultura gastronómica- Bienvenida Italia

La Asociación de Antiguos Alumnos y la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras del Externado, diseñaron este programa de cultura gastronómica.

El objetivo es proporcionar una oportunidad de encuentro y diversión para los egresados de cualquier programa de la Universidad, en un ambiente amigable, alrededor de una actividad lúdica como la cocina.

Sorprenderemos a los participantes con una de las cocinas más conocidas y sencillas del mundo, la italiana, imitada y practicada en todo el mundo,  y que se caracteriza por sus elaboraciones con abundantes verduras, frutas, carnes, pescados, arroz, pastas y panes.

La finalidad del taller de duración de 4 horas, es que los asistentes conozcan, paso por paso, la cultura del país y a cocinar platos típicos como entrada, plato fuerte y postre.

La metodología es muy sencilla: los estudiantes, bajo la dirección y con la ayuda del profesor, prepararán los diferentes platos que serán degustados al final del taller. El plato principal se acompañará con una copa de vino.

El valor de la inversión es de $90.000 e incluye materia prima para el desarrollo del taller, bebida y la cena.

El valor de la inversión es de $90.000 e incluye materia prima para el desarrollo del taller, bebida y la cena. Como se trata de una actividad personalizada, se abrirán únicamente 16 cupos. El egresado puede participar con un acompañante (recuerde: el precio es por taller y por persona).

BIENVENIDA ITALIA

 Fecha: Jueves 9 de noviembre

Hora: de 5:30 a 9:30 p.m.

Lugar: Universidad Externado de Colombia, Bloque C – 1er piso

Los interesados deberán inscribirse en el siguiente vínculo y realizar el pago antes del 6 de noviembre, en la Oficina de Tesorería de la Universidad o por medio del siguiente link. Enviar el comprobante de pago al correo electrónico beatriz.ramirez@uexternado.edu.co.

Consulte aquí los Programas que ofrece la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras del Externado.

Para afiliarse a la Asociación, sin costo, favor diligencie el siguiente formulario.