Asociación de Antiguos Alumnos presenta en Cali alianza con Bodytech

En respuesta al interés de los afiliados de todo el país en recibir beneficios producto de alianzas comerciales, la Asociación organiza la primera conferencia regional en la ciudad de Cali, con el centro médico Bodytech.

Durante el evento se ofrecerá una charla sobre “Hábitos saludables y entrenamiento”, a cargo de una de las empresas aliadas de la Asociación: Bodytech, club médico – deportivo creado en 1997 por un colombiano.

La charla es de interés para todo público y se complementa con información sobre la necesidad de acondicionamiento físico como parte de la prevención o rehabilitación de cualquier persona. En la presentación se evidencia cómo por medio del entrenamiento una persona puede mejorar su calidad de vida e, incluso, revertir de cierta forma enfermedades como la obesidad y la hipertensión.

Durante el encuentro, se mostrará la evidencia científica de esta afirmación y por qué la formulación médica de hoy para todas las enfermedades es hacer ejercicio, dirigido y monitoreado. También se aclarará que para todas las personas, aparentemente sanas, es una necesidad salir del sedentarismo y ponerse en movimiento con la práctica de diferentes actividades deportivas, en busca del mejor desarrollo cognitivo, energético y en prevención de enfermedades cardiovasculares.

La conferencia estará a cargo de Irma Bonilla, médica deportóloga.

La alianza con Bodytech responde al objetivo de la Asociación de otorgar beneficios y promover el espíritu deportivo entre sus afiliados, que obtienen descuentos en la suscripción a alguno de sus centros médicos a nivel nacional.

Para obtener mayor información y consultar las condiciones y restricciones, por favor ingrese aquí.

Para conocer todas alianzas comerciales de la Asociación de Antiguos Alumnos del Externado CLIC AQUÍ .

Recuerde que para acceder a los beneficios debe contar con su carné de afiliado a la Asociación. Si desea conocer el proceso de obtención, ingrese aquí.

A la charla están invitados los estudiantes de posgrado y egresados de la Universidad Externado de Colombia, que podrán asistir con un acompañante.