La Asociación de Antiguos Alumnos promueve el evento +CTG (Cumbre Latinoamérica de Comunicación + Creatividad + Innovación + Mercadeo)

Con estas Alianzas, la Asociación busca otorgar beneficios a la comunidad representados en 12 por ciento de descuento en el costo de inscripción al evento.

El evento +Cartagena (+CTG), que se desarrollará los días 3, 4 y 5 de Octubre de 2018 en dicha ciudad, es del interés de los egresados de las facultades de Administración de Empresas, Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, Comunicación Social – Periodismo, Economía, y para todos los profesionales interesados en conocer tendencias y experiencias exitosas que motiven el pensamiento innovador, creativo y crítico en temas de comunicación y marketing.

Se desarrollarán distintas actividades académicas en 4 ejes temáticos: 1. Personas, Cultura y Sociedad. 2. Marcas y Mercadeo 3. Creatividad e Innovación 4. Medios, Canales y Plataformas.

Igualmente tendrán lugar premiaciones: 1. Latinamerican Effie Awards 2. Premios Marketers 3. Premios de igual a igual de ONU Mujeres).

También habrá oportunidad de asistir a espacios de relacionamiento y de negocios: 1. Encuentros de industria 2. Exhibición comercial 3. Rueda de Negocios y actividades sociales (Fiesta de Clausura).

Asimismo, los asistentes podrán conocer tendencias y experiencias exitosas de innovación y creatividad.  Ingrese aquí para obtener más información del evento.

Los externadistas afiliados a la Asociación recibirán 12 por ciento de descuento hasta el 15 de julio de 2018. Si aún no se encuentra afiliado, puede hacer sin costo, diligenciando el siguiente formato.

Para acceder al descuento ingrese al sitio web, diligencie el formulario y en la casilla de código promocional escriba ASOEX78.

Se obsequiará aleatoriamente una entrada de entre los egresados que se afilien desde el 15 de junio hasta el 15 de julio y/o que actualicen sus datos.