República Checa como opción de intercambio para los externadistas

La Dirección de Internacionalización y Relaciones Externas de nuestra Universidad continúa trabajando por afianzar las relaciones académicas con universidades en todo el mundo.

El pasado lunes, dicha área recibió una delegación de la Universidad de Palacký (Olomouc), con miras a estrechar y desarrollar las relaciones existentes por medio de la suscripción de un convenio de cooperación en 2017.

Además de los intercambios en el nivel de pregrado, la UP propone un Master Erasmus Mundus, con la Universidad de Pavia (Italia) y Universidad Clermont-Ferrand (Francia), un Summer School en Ciencias Forenses y cursos de Inglés. El programa Erasmus Mundus consiste en organizar e impartir programas de máster conjuntamente.

Hasta este momento, cuatro estudiantes de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales del Externado ya han realizado un intercambio en la Universidad de Palacký, la cual está catalogada como la mejor en la categoría «Facultad internacional» entre las universidades checas según el QS World University Rankings 2020.