Becas en la Universidad Tsinghua en Beijing

La Dirección de Internacionalización y Relaciones Externas comparte la información de dicha universidad con el propósito de que nuestros estudiantes conozcan el programa de becas para realizar la Maestría en Asuntos Globales.

Schwarzman Scholars ofrece un programa de becas altamente selectivo y totalmente financiado, con sede en la distinguida Universidad Tsinghua en Beijing. El programa fue diseñado para garantizar que la próxima generación de líderes empresariales, políticos y de la sociedad civil pueda servir como puente entre China y el resto del mundo. Para lograr este objetivo la iniciativa recluta jóvenes líderes prometedores, los educa sobre el papel de China por medio de un Máster de un año en Asuntos Globales y los vincula con mentores importantes y con jóvenes líderes de China.

La convocatoria 2020-2021, abierta para menores de 28 años, está disponible a partir de abril de 2019, con miras a una selección en noviembre de 2019. Los solicitantes con pasaportes chinos pueden aplicar hasta mayo de 2019, para una selección en septiembre de 2019.

Los beneficiarios de la beca perfeccionan sus habilidades de liderazgo mediante un plan de estudios diseñado por destacados académicos de todo el mundo y de interacciones frecuentes con destacados profesores y oradores invitados. Todas las clases se imparten en inglés pero los estudiantes tienen la oportunidad de estudiar mandarín.

Schwarzman Scholars recluta a un grupo internacional diverso cada año; personas con la ambición y el talento para asumir funciones ejecutivas en el gobierno, la sociedad civil o las empresas, con el compromiso de fomentar el entendimiento entre individuos de diferentes orígenes.