Latin America Masterclasses 2021

La agencia de gobierno de Nueva Zelanda para la educación internacional - Education New Zealand, por medio de la red CCYK, de la cual la Universidad Externado de Colombia es miembro fundador, invita a toda la comunidad externadista a participar en el evento académico Latin America Masterclasses.

Este evento permitirá que estudiantes y docentes vivan la experiencia de las clases impartidas en las mejores universidades en Nueva Zelanda. Las clases se llevarán a cabo desde el 3 hasta el 6 de mayo con traducción simultánea en español y portugués. Esto permitirá que los participantes experimenten el aprendizaje práctico y colaborativo que caracteriza al sistema educativo neozelandés.

Durante los cuatro días, decanos y profesores de las diferentes universidades neozelandesas, abordarán diferentes temas relacionados con tecnología de realidad virtual en la educación, energías renovables, el entorno de las MiPymes en Nueva Zelanda, ciudadanía global y TI, entre otros. Serán 16 clases de 20 minutos cada una y los participantes recibirán un certificado de participación.

Quienes estén interesados en tomar estas clases maestras gratuitas, pueden registrarse haciendo clic aquí