La Universidad Externado de Colombia presidirá la Asociación de Estudios Coreanos

Nuestra Casa de Estudios busca desempeñar un excelente papel como presidente de esta Asociación y, de la misma manera, fortalecer los vínculos académicos entre Colombia y Corea.

El pasado 11 de diciembre el Embajador KIM Doo-sik ofreció una cena en su residencia en honor de la Asociación de Estudios Coreanos en Colombia, la cual contó con la participación de varios rectores de universidades miembros de la Asociación y sus representantes.

En esta cena, la Universidad Central, en cabeza de su Rector Rafael Santos, se despidió de la Presidencia de la Asociación que ostentó por 2 años, para dar paso a una nueva Presidencia que será asumida por nuestra Casa de Estudios.

Se aprovechó la ocasión para que la jefe de la Sección Cultural y Educativa de dicha representación diplomática  Kwak In Chong, divulgara la información relacionada con becas de pregrados y posgrados que ofrece el Gobierno de la República de Corea.

“Nuestros mejores deseos para que la Universidad Externado desempeñe un excelente papel”, agregó la Embajada de Corea en Colombia.