Dos externadistas ganaron becas internacionales

Se trata de Jonnathan Manuel Herrera y Jonathan Bernardo Molina quienes realizarán su intercambio internacional en la Universidad de Calgary, Cánada, y en el Instituto de Estudios Políticos (Sciences Po) de Rennes, Francia, respectivamente.

La Universidad de Calgary en Canadá otorgó la beca “Emerging Leaders in the Americas Program – ELAP” (Programa de Líderes Emergentes en las Américas por sus siglas en inglés,) a Jonnathan Manuel Herrera Alfaro, estudiante del programa de Arqueología de la Facultad de Estudios de Patrimonio Cultural del Externado. La beca fue entregada como reconocimiento a su excelencia académica, dentro del propósito general de apoyar el desarrollo del capital humano contenido en la próxima generación de líderes del continente americano y, a su vez, estrechar los vínculos entre las instituciones académicas canadienses y de la región.

Por otra parte, el estudiante Jonathan Bernardo Molina Rodríguez de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales ganó la beca “International Studies Fund” otorgada por el Instituto de Estudios Políticos (Sciences Po) de Rennes en Francia. Nuestro estudiante hará su intercambio en el programa en francés de Estudios Políticos.


Felicitamos a los dos estudiantes y esperamos que su estancia internacional sea de gran provecho para su formación profesional.