Convocatorias académicas lideradas por la Embajada de Francia en Colombia para 2022

¿Estás interesado en tener una experiencia académica internacional en Francia? ¡Esta es tu oportunidad!

La Embajada de Francia en Colombia invita a la comunidad externadista a participar en tres diferentes convocatorias que, actualmente, se encuentran abiertas.

Convocatoria abierta para Asistentes de español en Francia

Alrededor de 60 estudiantes de pregrado, en programas de lenguas modernas con énfasis en francés, podrán viajar a Francia en el 2022 para ser Asistentes de Idioma Español. Esta convocatoria estará abierta hasta el próximo 14 de febrero de 2022.

Conoce todos los detalles aquí

Convocatoria de movilidad “Academia de Talentos”

En el marco de la organización de la promoción de estudios en Francia para estudiantes colombianos, la Embajada de Francia en Colombia tiene como uno de sus objetivos promover la movilidad de estudiantes de Master de alto rendimiento académico, en todas las disciplinas, por medio del Programa «Academia de talentos».

Fecha de cierre: 31 de marzo de 2022

Más información aquí

Convocatoria de movilidad «Mujeres científicas»

En el marco de la organización de la promoción de estudios en Francia para estudiantes colombianos, la Embajada de Francia en Colombia tiene como uno de sus objetivos promover la movilidad de mujeres estudiantes en las disciplinas STEM, por medio del Programa «Mujeres Científicas».

Fecha de cierre: 31 de marzo de 2022

Inscríbete aquí

¡No te pierdas la oportunidad de internacionalizar tus sueños!