Convenio con una de las mejores Escuelas de Administración de Francia

Se trata de IÉSEG School of Management, con sedes educativas en las ciudades de París y Lille.

Con el propósito de proporcionar educación internacional de la más alta calidad, el Externado firmó un nuevo acuerdo con IÉSEG, institución que ocupa uno de los primeros lugares entre las mejores escuelas de Administración de Empresas en Francia, según el ranking realizado por el Financial Times.

El convenio establece el intercambio de estudiantes de pregrado, además de la posibilidad de realizar un programa de doble titulación.

El programa de doble titulación tiene por objetivo que los estudiantes de la Facultad de Administración de Empresas del Externado que hayan completado con éxito los primeros 7 semestres de la carrera puedan ingresar al ciclo de Maestría del programa Grande École (GEP) en IÉSEG. Tras completar con éxito el programa de doble titulación, los estudiantes de nuestra institución recibirán el título de pregrado del Externado y del Master Grande École Degree de IÉSEG.

Los estudiantes tendrán la opción de estudiar en el campus de IÉSEG en Lille o en París.

Cabe recordar que el año académico en Francia se inicia en septiembre.

Para el caso de la doble titulación la cantidad máxima de estudiantes del programa será de quince por semestre.

Las clases en IÉSEG se llevan a cabo en inglés; por tal motivo es importante cumplir con el nivel necesario para completar con éxito los cursos en dicha institución.

Este acuerdo académico fue coordinado por la Dirección de Internacionalización y Relaciones Externas de nuestra Universidad.