Curso de vacaciones: Vencer el miedo escénico. Hablar en público, con énfasis en el e-learning y el teletrabajo

La Universidad Externado de Colombia y su Instituto de Estudios Interdisciplinarios invitan a la comunidad externadista a participar en este espacio académico, el cual tendrá una duración de 16 horas y será dirigido por el docente Santiago Bejarano Chaux.

El taller complementará los conocimientos derivados de la preparación académica externadista en esta materia, en todas sus etapas y carreras.

Durante el curso se trabajará con un método de habilidades comunicativas que potencian, dinamizan, desbloquean, divierten y expanden el universo y la conciencia de los participantes.

El programa ofrece herramientas y secretos de las artes escénicas y audiovisuales que quedan al servicio de quien toma la palabra frente al público y ante los medios de comunicación. Logra empoderar a los participantes con elementos de actuación, presentación, locución, liderazgo y audiovisuales, que producen en ellos resultados inmediatos y los llevan a dar un gran salto cualitativo como profesionales y seres humanos y les permite, además, obtener confianza en sí mismos, para liderar foros con éxito y hacer presentaciones eficaces con agrado, tanto a nivel presencial como virtual.

El programa estará abierto a los egresados de nuestra Casa de Estudios.

Fechas: del 27 de noviembre al 05 de diciembre de 2020

Hora: viernes, de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. – sábado, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Lugar: Zoom

Para inscribirse, por favor haga clic aquí