Proyecciones 2018 Gobierno y Relaciones Internacionales

El objetivo de este programa será el de brindar apoyo institucional a algunas iniciativas estudiantiles.

A partir del primer semestre 2018, la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales enmarcará algunas actividades extracurriculares de los estudiantes dentro de la incubadora de “Clubes FIGRI”, un programa que busca estimular algunas de las iniciativas estudiantiles para convertirlas en grupos organizados y reconocidos, dentro y fuera de la universidad.

Adicionalmente, el objetivo de este programa es que algunas iniciativas estudiantiles logren adquirir la autonomía necesaria que les permita emprender proyectos y así fortalecer sus caminos profesionales.

Dentro de los “Clubes FIGRI” se encuentran iniciativas como:

  • Externado Extremo: acercamiento a los géneros de música extrema de forma interdisciplinar en el marco del ejercicio investigativo
  • Iter: agrupación de monitores de FIGRI con el ánimo de generar sinergias creativas
  • CFA Junior: estudiantes interesados en hacer parte del equipo que represente a la universidad en el CFA Research Challenge
  • Café y política: un espacio de tertulia para discutir temas de actualidad política nacional e internacional.
  • Club de inversiones: en un formato dinámico, acercará a los participantes al funcionamiento del mercado de capitales a nivel global. Tendrán la oportunidad de conocer los activos disponibles en el mercado bursátil y las opciones de inversión del mismo.