Estudiante externadista, acreedora del ISF Grant – Scholarship to Sciences Po Rennes

Sofía Lichilín Cabrera, estudiante de quinto semestre del pregrado de Gobierno y Relaciones Internacionales de nuestra Casa de Estudios, fue seleccionada como una de las ganadoras del programa ISF Grant - Scholarship to Sciences Po Rennes.

Este reconocimiento le permitirá realizar su experiencia internacional en la modalidad de semestre de intercambio en la universidad Sciences Po Rennes (Francia) para el período 2022-2 (septiembre a diciembre/2022). Sofía fue merecedora de esta importante beca, gracias a su excelente perfil académico sustentado con un promedio acumulado de 4,29, así como por el gran interés que ha demostrado en asuntos púbicos e internacionales.

El apoyo financiero que ofrecerá el programa ISF Grant – Scholarship to Sciences Po Rennes, se estima en un total de € 2.000 por el período de estudios.

Desde la Dirección de Internacionalización y Relaciones Externas – DIRE nos complace que Sofía represente a la Universidad Externado de Colombia en el exterior y estamos convencidos de su exitoso desempeño en uno de los mejores centros de Ciencia Política de Francia.