Un abrebocas de WOBI EXPONENTIAL llega al Externado

Fecha: 6 de marzo de 2019

Hora: 8:00 am - 12:00 pm

Lugar: A-100 TEATRO

Estas charlas son una pequeña muestra de lo que será el evento, que tendrá lugar los días 5 y 6 de junio del 2019.

WOBI es un evento que reúne a miles de mentes inquietas, unidas por su pasión por los negocios; se enfoca en los temas más relevantes para los empresarios de hoy y estimula nuevas ideas y acciones inspiradoras. Este es un espacio para aprender e inspirarse.

Comprometidas con la creación de nuevas ideas y experiencias inspiradoras, las facultades de Administración de Empresas; Derecho y Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia, realizaron una selección de las mejores presentaciones de WOBI, que se proyectarán el próximo 6 de marzo. A este privilegio sólo pueden acceder los miembros de la comunidad externadista: estudiantes, docentes, egresados y administrativos.

Estas charlas son una pequeña muestra de lo que será WOBI EXPONENTIAL– Bogotá, que tendrá lugar los días 5 y 6 de junio de 2019, una experiencia de aprendizaje y de transformación, pensada para afrontar temas estratégicos para los líderes de hoy.

En esta ocasión, el tema del evento es la era EXPONENCIAL. Una era de movimientos, de posibilidades, de empoderamiento y de impacto. Los panelistas se enfocarán en cómo los líderes y las organizaciones pueden pasar de una mentalidad incremental a una mentalidad exponencial para aprovechar las oportunidades e impulsar un crecimiento sin precedentes. Aprenda cómo potenciar la innovación radical, liberar el verdadero talento y ejecutar visiones cada vez más ambiciosas.

Se transmitirán las siguientes charlas:

Seth Godin: uno de los pensadores de negocios más influyentes y talentosos del mundo. Escribe sobre la revolución postindustrial, la forma en que se difunden las ideas, el marketing, el liderazgo y, sobre todo, el cambio constante. En WOBI, Godin discutirá los beneficios de utilizar el pensamiento creativo y relevante para transformar ideas y prácticas de negocios.

Daniel Goleman: indiscutible autoridad mundial en inteligencia emocional; sus contribuciones al campo de la psicología han tenido un impacto transformador en el mundo de los negocios y más allá. Ha sido nombrado por el Wall Street Journal y el Financial Times como uno de los pensadores de negocios más influyentes.

Arianna Huffington: cofundadora y editora en jefe de The Huffington Post. Es autora de quince libros y ha sido incluida en la lista de la revista Time de las 100 personas más influyentes del mundo, así como en la de las mujeres más poderosas de Forbes.

Juan Enríquez: es una de las principales autoridades mundiales en los usos y beneficios de la investigación genómica y un inversionista activo en empresas privadas en fase inicial en el sector de ciencias de la vida. Para asistir confirme su asistencia aquí.

*Las conferencias serán trasmitidas en inglés.