Coloquio internacional nuevos imaginarios franceses-colombianos artes, patrimonios, ciudadanías, digitales, urbanidades, turismo

Fecha: 9 de mayo de 2017

Hora: 8:00 am - 1:00 pm

En el marco del año Francia-Colombia 2017, la Cátedra de las Américas de la Universidad de París 1 Panteón-Sorbona organiza una serie de eventos multidisciplinarios que buscan contribuir activamente al fortalecimiento de las relaciones académicas entre Francia y Colombia.

Estas manifestaciones multidisciplinarias tienen también como objetivo reunir a todos los actores involucrados en las realidades sociales, espaciales, culturales, artísticas de Francia y Colombia, particularmente en el momento decisivo en el que se encuentra este último.

El próximo martes 9 de mayo de 2017, tendrá lugar en la Universidad Externado de Colombia la primera jornada de este Coloquio en el que se presentarán dos grandes ejes temáticos; Big Data, Ciudadanía Inteligente y Prevención de la Corrupción y, por otro lado, Imaginarios Sociales y Turismo.

Se extiende la invitación a estudiantes, docentes, investigadores, egresados, profesionales y público en general para que participen de este importante encuentro.