Ciclo de Talleres de Empleabilidad (2° semestre)

Fecha: 1 de agosto de 2018

Hora: 5:00 pm - 7:00 pm

Lugar: Salón A-101

Las Facultades de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales y de Administración de Empresas del Externado apoyan los Talleres de Empleabilidad que desarrollan la Oficina de Egresados y la Asociación de Antiguos Alumnos para los graduados de la Universidad Externado de Colombia.

Para darle continuidad al ciclo de talleres prácticos, durante los últimos meses del año se llevarán a cabo en seis (6) sesiones para dar a conocer las pautas que se deben seguir con el fin de obtener mejores resultados en la búsqueda de empleo.

Estos talleres han sido diseñados con el apoyo de docentes de las Facultades de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales y de Administración de Empresas del Externado, unidades académicas que poseen el conocimiento y la experiencia en temas de empleabilidad.

Los talleres se llevarán a cabo cada mes, así:

  • Estrategias para la búsqueda de empleo (1 de agosto)
  • Hoja de vida (5 de septiembre)
  • Linkedln (3 de octubre)
  • Entrevista (7 de noviembre)
  • Desafíos de la inserción laboral (21 de noviembre)

Invitamos a todos los egresados a participar de estos 6 talleres gratuitos, dirigidos a externadistas que buscan empleo, en transición de carrea o, simplemente, interesados en mejorar su perfil profesional.

Cada taller tendrá un cupo máximo de veinte (20) cupos para generar una experiencia personalizada. Se requiere inscripción previa.

Recuerde: es importante que quienes se inscriban cuenten con la disponibilidad de tiempo. Quien lo haga y no asista no podrá hacer parte de los demás talleres.  Para cancelar la asistencia deberán hacerlo con 48 horas de anticipación para poder ofertar a otros egresados el cupo.