Sesión informativa ‘en línea’: Maestría en Gestión y Evaluación de Proyectos de Inversión

Fecha: 3 de marzo de 2020

Hora: 11:30 am - 12:30 pm

Lugar: En línea. Se enviará un correo de confirmación y el vínculo de ingreso a la plataforma

En este espacio, el director del programa resolverá inquietudes relacionadas con el proceso de inscripción y el plan de estudios, entre otros.

La maestría en Gestión y Evaluación de Proyectos de Inversión ofrecerá este espacio de asesoría presencial para los interesados en estudiar este posgrado. Aquí se resolverán inquietudes en cuanto a objetivos, plan de estudios, duración, proceso de inscripción y requisitos, entre otros, con el director del programa.

Por qué estudiar la Maestría en Gestión y Evaluación de Proyectos de Inversión

Porque tiene como propósito la formación de profesionales con competencias de magister que integren conocimientos de dos disciplinas:

• La Administración, en lo relacionado con el eficiente desarrollo de las actividades indispensables para la formulación, planeación, organización y ejecución exitosa de los proyectos de inversión.

• Las Finanzas, en lo relacionado tanto con el diseño de la estructura óptima de financiamiento de los proyectos de inversión, como con su evaluación financiera en un entorno de incertidumbre.

Para el logro de esta integración a la práctica profesional, se aplicará una modalidad de educación presencial mediante una metodología que incorpora tanto el estudio de las dos disciplinas que fundamentan el programa, como la construcción de herramientas analíticas adaptables a la diversidad de condiciones que enfrentan los procesos de inversión.

Conozca el Programa Privilegios