Sesión informativa: Especialización en Innovación y Desarrollo de Negocios

Este 22 de julio la Especialización en Innovación y Desarrollo, ofrecerá este espacio de asesoría para los interesados en estudiar este posgrado.

Fecha: viernes 22 de julio
Hora: 5:00 p.m.
Lugar: virtual

INSCRÍBASE AQUÍ

En esta sesión se resolverán inquietudes en cuanto a objetivos, diferenciadores, plan de estudios, duración, proceso de inscripción y requisitos, entre otras características del programa.

Por qué estudiar la Especialización en Innovación y Desarrollo de Negocios:

  • La innovación es una necesidad en de las organizaciones de hoy en Colombia y en el contexto global.
  • Formación de profesionales capaces de generar entornos creativos e ideas, evaluarlas y convertirlas en alternativas reales de desarrollo de nuevos o mejores modelos de negocios y empresas .
  • Sesión de Integración para que los participantes se familiaricen entre sí y empiecen a formar sus equipos de trabajo.
  • Una trayectoria de más de 28 promociones y 400 egresados y 10 años en la gestión del programa.
  • Participación en diferentes espacios formativos nacionales e internacionales que permiten intercambio y creación de conocimiento, por ejemplo, curso en Desing & Innovation- IED Brasil.
  • El programa cuenta con participación de profesores internacionales, permiten a los estudiantes tener acceso a una visión más global de los que se tratan en clase y transmitir sus experiencias en otros países.

Certificación en curso presencial en IED Brasil en Desing Thinking. (Costo adicional, con un descuento hasta del 65% según condiciones de convenio) *


Conozca el Programa Privilegios ENTÉRESE AQUÍ.