Encuentro Femenino de Liderazgo

Fecha: 12 de marzo de 2021

Hora: 8:00 am - 11:30 am

Lugar: Plataforma Virtual Zoom

En el marco de los 135 años de la Universidad, la Facultad de Administración de Empresas invita al Encuentro Femenino de Liderazgo. Un evento que marcará las pautas para el empoderamiento de la mujer en la sociedad y su gran avance por la disminución de la desigualdad de género.

INSCRÍBASE AQUÍ

La mujer en la historia de la humanidad siempre ha tenido un rol importante para el avance social pues en ella se encuentran virtudes, talentos, habilidades y capacidades increíbles. Es por ello que la agenda del evento se guiará por los siguientes temas:

¿Qué significa e implica ser mujer?

  • María Cecilia Otoya: directora del programa Mujeres Rompiendo Barreras de la Facultad de Administración de Empresas.

La mujer en el servicio público.

  • Ana Fernanda Maiguashca: Ex codirectora del Banco de la República (principal autoridad de política monetaria de Colombia). Ex viceministra técnica del Ministerio de Hacienda. Maiguashca fue reconocida en el 2020 como una de las 50 mujeres más poderosas de Colombia de acuerdo con la Revista Forbes.

 La mujer emprendedora.

  • Jenny Camacho: fundadora de la cadena Xocolat & More, restaurante con productos especializados para personas con restricciones alimentarias y diabéticos. Influencer y activista en la prevención del cáncer de mama.

La mujer como agente de cambio social.

  • Catalina Escobar: presidenta y fundadora de la Fundación JuanFe (Juan Felipe Gómez Escobar), la cual actúa para reducir la mortalidad infantil y empoderar a madres adolescentes en situación de pobreza extrema y vulnerabilidad. Top 10 de Héroes CNN en el año 2012.

Taller:

  • Mónica Grajales: mentora y coach ontológica. En este taller ampliaremos el nivel de conciencia que tenemos frente al impacto de nuestras emociones en las elecciones que tomamos en la vida, y su papel protagónico en el logro de nuestros resultados.

Conozca el Programa Privilegios entérese aquí