El Presidente de Tostao en el ciclo de conferencias de Empresas de Vanguardia

Fecha: 10 de mayo de 2018

Hora: 9:00 am - 11:00 am

Lugar: D-200 AUDITORIO

La Facultad de Administración de Empresa invita a todos sus estudiantes a una nueva edición de estos encuentros en la que hablará Pedro Gasca, presidente de la famosa marca Tostao.

En el marco del ciclo de conferencias “Empresas de Vanguardia”, organizado por la Facultad de Administración de Empresas, se realizará un conversatorio liderado por Pedro Gasca, fundador de Tostao.

El evento es organizado, con el objetivo de que los estudiantes puedan formular preguntas sobre las experiencias profesionales de la compañía y conocer la trayectoria laboral del invitado.

Pedro Gasca es ingeniero industrial, máster en Business Administración del Instituto Empresa España y coach empresarial; es el orientador general de BBI Colombia S.A.S., propietario de la marca Tostao, empresa que está revolucionado la forma de tomar café y comer pan de los colombianos.

Antes de asumir este cargo, Gasca tuvo una trayectoria de 27 años en gerencia, áreas financieras, comercial y de servicio al cliente en empresas de telecomunicaciones como ETB, BellSouth y Lylycom Beeper Service. Asimismo, durante 10 años se desempeñó como Director de Servicio a Bordo y Director Administrativo y de Compras, de Avianca.