Charla virtual: El fútbol como fenómeno de estudio e investigación: caso de La Liga Business School

Fecha: 21 de mayo de 2021

Hora: 10:00 am - 12:00 pm

Lugar: Online - Previa inscripción

En el marco de la apertura de inscripciones de la segunda promoción de la Maestría en Comunicación y Gestión Deportiva, el programa le invita a participar en esta masterclass en la que revisaremos el caso de La Liga Business School.

INSCRÍBASE AQUÍ 

Invitado: José Moya, director de La Liga Business School.

Moderador: Germán Arango, Director de la Maestría en Comunicación y Gestión Deportiva, U. Externado.

¿Qué es La Liga Business School?

La Liga Business School nace como un proyecto formativo creado y desarrollado desde esta entidad, en el que se ofrecen cursos con el objetivo de atraer, formar y potenciar el talento de los gestores deportivos del presente y del futuro, y en el que se pretende ser referente en el mundo educativo también.

¿Por qué la Maestría en Comunicación y Gestión Deportiva?

Primer programa en Colombia que combina comunicación, gestión y deporte, buscando responder a las necesidades de formación en competencias de alta calidad que el sistema deportivo colombiano demanda en la actualidad.

Tres componentes esenciales comprenden la fundamentación teórica del programa de Maestría en Comunicación y Gestión Deportiva:

  1. El deporte, como un complejo fenómeno cultural producto de un entramado de contextos morfológicos, fisiológicos, sicológicos, sociales, políticos, económicos y culturales.
  2. La comunicación deportiva como una rama especializada de la información y el periodismo.
  3. La gestión deportiva como un enfoque particular de estudio proveniente de la economía y la administración.

Conozca el Programa Privilegios entérese aquí