Charla informativa: curso
“Derechos Humanos en el terreno: mujeres, perspectiva de género y Derechos Humanos”

Fecha: 8 de noviembre de 2017

Hora: 8:00 am - 9:30 am

Lugar: Sala de Alumnos - 2 Piso Bloque G

La Dirección de Internacionalización invita a la charla informativa sobre los cursos que ofrece el Instituto de Derechos Humanos Berg Institute. La conferencia estará a cargo de Juan Cambreleng, coordinador del programa.

El curso Derechos Humanos, perspectiva de género y Derechos Humanos es organizado por el Berg Institute, en colaboración con la Universidad para la Paz de Naciones Unidas de Costa Rica, la Universidad Alfonso X el Sabio de España y la Academia Europea de Otzenhausen en Alemania.

El curso representará créditos para los estudiantes de la «Especialización en Protección Internacional de los Derechos Humanos», para el Máster Universitario en «Dynamics of Cooperation, Conflict and Negotiation in International Relations and Diplomacy» (Dinámicas de cooperación, conflicto y negociación en relaciones internacionales y diplomacia), y créditos para el Master Universitario en «Protección Internacional de los Derechos Humanos, Políticas Públicas y Sostenibilidad» todos programas de la Universidad Alfonso X el Sabio y el Berg Institute.

Berg Institute