Tiempo de tertulia: Lenguaje audiovisual online, e-learning y teletrabajo

Fecha: 16 de septiembre de 2021

Hora: 2:00 pm - 4:00 pm

Lugar: Plataforma Virtual Zoom

El Instituto de Estudios Interdisciplinarios invita a la comunidad académica e interesada, a participar de este encuentro.

El e-learning y el teletrabajo, que son audiovisuales, llegaron para quedarse. Pasada la pandemia habrá un híbrido en el que se alternarán, en la educación como en el trabajo, lo presencial y lo virtual, con gran porcentaje en lo virtual. Quien no aprenda y aplique desde ahora estas habilidades comunicativas audiovisuales online, quedará limitado para actividades académicas y laborales, y por fuera de un nuevo mundo online lleno de grandes oportunidades para aprender, enseñar, emprender, desarrollarse y reinventarse.

Esta tertulia es una iniciación y sensibilización a la magia audiovisual online.

Conferencista:

Santiago Bejarano Chaux.

El profesor Santiago Bejarano es actor y director de cine y teatro. Cursó algunos años de economía y Derecho en la Universidad de Los Andes de Bogotá, estudió teatro y cine en la Sorbona de París. Estudió en el Conservatorio Nacional Superior de Arte Dramático de París. Actualmente es docente del Instituto de Estudios Interdisciplinarios de la Universidad Externado de Colombia.


Inscríbase aquí