Sesión informativa de posgrados, Facultad de Finanzas Gobierno y Relaciones Internacionales

Este espacio busca brindar atención personalizada a los interesados en los diferentes programas. Se realizará el miércoles 26 de abril en el Hotel Estelar.

El Centro de Estudios de Posgrado – CEP, de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales, invita a la sesión informativa de sus programas, que se llevará a cabo el miércoles 26 de abril.

Este espacio se crea para brindar atención personalizada a cada uno de los interesados. Allí, los participantes recibirán, de mano del coordinador de cada posgrado, información que les permitirá tomar la decisión más acertada sobre su futuro profesional.

Durante la sesión se podrán resolver inquietudes, conocer a profundidad la malla curricular, las posibilidades de financiación y valores diferenciales con respecto a la oferta del mercado en cuatro líneas de estudio: Finanzas y negocios internacionales; Gobierno y comunicación política; Estudios políticos e internacionales y Desarrollo, sostenibilidad y cooperación.

Las inscripciones a los programas ya están abiertas y las clases comienzan en el segundo semestre del año en curso (junio-julio).

Cupos limitados, confirmar asistencia