Primer Foro en Política Nacional de Explotación de Datos

Fecha: 25 de junio de 2018

Hora: 8:00 am - 5:00 pm

Lugar: Auditorio Rojo (Bloque I – piso 2)

Se busca que los asistentes comprendan el alcance, los retos y oportunidades del Plan de Acción y Seguimiento del Documento CONPES 3920 “Política Nacional de Explotación de Datos (Big Data)” y su relevancia para el diseño de territorios y ciudades inteligentes.

El Observatorio de Sociedad, Gobierno y Tecnologías de Información de la Universidad Externado de Colombia, en su intención de seguir promoviendo el diseño de ciudades inteligentes, se ha aliado con el Departamento Nacional de Planeación para presentar el “Primer Foro en Política Nacional de Explotación de Datos”.

El evento está dirigido a empresarios, emprendedores, investigadores, servidores públicos y contratistas del Estado y profesionales interesados en la gerencia de la innovación y el desarrollo de modelos de negocios para enfrentar los retos territoriales.

Al evento asistirán conferencistas como Juanita Rodríguez, viceministra de Economía Digital del MinTic; Iván Mantilla, director de Desarrollo Digital del Departamento Nacional de Planeación; Sergio Martínez, Alto Consejero Distrital TIC de Bogotá; Santiago Pinzón, vicepresidente de Transformación Digital de la ANDI, entre otros.

Las personas que quieran participar deberán inscribirse en el siguiente enlace