“Manhattan” de Woody Allen, en el Club del Cine Externadista

Fecha: 31 de agosto de 2017

Hora: 3:00 pm - 5:00 pm

Lugar: Salón 2, Biblioteca Universidad Externado

El Instituto de Estudios Interdisciplinarios y la Biblioteca presentan este jueves 31 de agosto un clásico cinematográfico, nominado a dos premios Oscar.

En el segundo periodo del 2017, el Club del Cine Externadista presenta un ciclo de películas alrededor de la Vida Urbana. El programa, compuesto por 15 títulos de importantes largometrajes nacionales e internacionales, pretende abordar la temática por medio de un recorrido por la historia del cine.

Para efectos de analizar dichas producciones, en sus contextos estéticos e históricos, el crítico y docente cinematográfico Mauricio Laurens introduce las proyecciones y brinda sus parámetros de discusión.

El próximo 31 de agosto se presentará la película Manhattan, del reconocido director de cine Woody Allen. Estrenada en 1979, Manhattan narra la historia de un escritor de chistes de televisión quien, tras vivir dos fracasos matrimoniales, se entera de que su última esposa ha publicado un libro con detalles de su vida sexual. A partir de ahí se desencadena una serie de sucesos que hacen de este largometraje una comedia muy entretenida.

El ciclo se presenta todos los jueves, a partir de las 3:00 p.m., en el Salón 2 de la Biblioteca.

Entrada libre.